Sobre Nosotros

Hotel Hacienda Castellar

Un espacio con todos los ingredientes para la celebración de la boda que te estás imaginando. Un hotel ideal para un completo evento de empresa con todas las facilidades necesarias: salones, restaurante, habitaciones. El Hotel Hacienda Castellar, situado a 70 km al sur de Madrid y a 30 de Aranjuez, suficientemente cerca de la gran ciudad e idóneo para descansar tu mente.

Espaciosos salones, amplias habitaciones y extraordinarios ambientes exteriores. Pero también nos gusta lo pequeño: especialmente cuidar hasta el más pequeño detalle.

Nuestros clientes destacan de nosotros, la tranquilidad del lugar y el trato cercano y familiar que reciben. El Hotel Hacienda Castellar dispone de salones para albergar banquetes hasta de 600 personas.

Conforman el complejo 56 habitaciones, restaurante, asador, 5 salones de distintas capacidades, piscina, jardín, sala-discoteca, zona de recreo, baño turco y un templete para bodas en un balcón junto al rio Tajo.

Un espacio con todos los ingredientes para la celebración de boda que te estás imaginando. La celebración de la Primera Comunión.

Un hotel ideal para un completo evento de empresa con todas las facilidades necesarias Disponemos de salas de tamaños diferentes que se adaptan a la cantidad de público asistente, diseñadas para trabajo en equipo, juntas de accionistas, reuniones, dinámicas de team building, etc, así como perfectas para cursos, presentaciones, coaching etc.

Salones de amplia capacidad en instalaciones diferenciadas. Estamos situados en pleno campo.

Entre los bellos pueblos de los alrededores, recomendamos Chinchón, Ocaña, Aranjuez, Colmenar de Oreja y, por supuesto, el nuestro, Villarrubia de Santiago, uno de los puntales del glorioso pasado de la Orden de Santiago.

Hotel Hacienda Castellar

¡UN LUGAR PARA DISFRUTAR!

Llámanos e infórmate ahora sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

WhatsApp chat