Bodas, reuniones de empresa, celebraciones

EN HACIENDA CASTELLAR

El espacio profesional que les brinda Hotel Hacienda Castellar **** con toda la Información y asistencia para tu evento a disposición y en un solo contacto.

Contamos con variedad de escenarios y espacios profesionales destinados a conferencias, formación y capacitación.  En este complejo podemos organizar todo tipo de eventos; congresos, lanzamiento y presentación de productos, reuniones, convenciones, team building y así un largo etc. Parking privado para más de 100 coches y acceso para autobuses. Zona de restauración privada en salones, al aire libre en porche o junto a la piscina.

El hotel dispone de un amplio salón de unos 800m2 diáfanos con panelado de alta calidad para dividirlos en 3 espacios:

Salón Fabiola con 300m2

  • Salón Castellar con 175m2
  • Salón Carlota con 230m2,
  • Además de una zona de recepción /distribución adicional para el fácil acceso a terraza y baños.

Los salones tienen una capacidad máxima de 1600 personas en tipo coctail y unas 600 personas en montaje banquete. Cada salón cuenta con instalación de medios audiovisuales: proyector, pantalla y audio.

La terraza de los salones es perfecta para todo tipo de eventos, amplia zona solada, además de zona techada, barra exterior para servir a los coctails y eventos y un cenador con vistas al Tajo y a los campos de Castilla (perfecto para bodas civiles)

En el Hotel Hacienda Castellar puedes encontrar una oferta de servicios de indiscutible calidad para la celebración de reuniones y comidas de empresa, eventos de formación, seminarios, banquetes de bodas, comuniones, entre otros diversos tipos de eventos.

Ofrecemos una amplia variedad de menús y espacios a elegir de acuerdo a las preferencias de todos nuestros clientes y ponemos a tu disposición la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales para la consulta e información de todos los aspectos que consideres tomar en cuenta para el buen desarrollo de tu evento.

Si aun no conoces nuestras instalaciones, te invitamos a que nos visites y disfrutes de nuestros servicios. En el Hotel Hacienda Castellar deseamos que tu elección por nosotros sea la mejor decisión. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto.

BODAS

Déjanos organizar en Hotel Hacienda Castellar el día de tu boda. Disfrutarás de un espacio exclusivo, una velada inolvidable en armonía con una exquisita gastronomía y un servicio eficaz y totalmente personalizado.

Ya sea ceremonia civil en nuestro templete o religiosa en la histórica ermita de la Virgen de Castellar, tu celebración y tu noche de bodas se aúnan en Hotel Hacienda Castellar para hacer del día de tu enlace, un día inolvidable.

Hotel Hacienda Castellar

HACIENDA PARA EVENTOS

BODAS, REUNIONES DE EMPRESA, COMUNIONES

Solicita más información sin compromiso.

Pin It on Pinterest

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp